miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mis talleres de enero

Pensando en el 2018??? Y si os digo que hasta junio lo tengo ya programado??? Da un poco de vértigo verdad? A mí me emociona e ilusiona 😛 y espero que sea un año igual o mejor que este que ya mismo acaba...

De momento vamos a empezar desvelando enero... pasito a pasito!

Sabéis quién vuelve??? Siiiii ellaaaa Mary Poppins!!! Por petición, vuelve a La Botiga de Lliçà d’Amunt el 13 de enero...



Lo días 19 y 20, en l’Elefant de Granollers...usaremos mucha pintura en spray de Novasol, aquaplus, el soporte de madera de Marisa Bernal y... un interior que os sorprenderá!



Finalmente, el 26 y 27, estaré en Granada. Sdnart organiza un Evento que será lo más en esta preciosa ciudad y tengo el honor, junto a mis compañeros, de que hayan contado conmigo para la ocasión... Realizaré tres talleres: uno XL y dos más cortos... Próximamente tendréis más información!

SdnArt Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario