domingo, 27 de agosto de 2017

Scrapmaniàtics 2017

Empiezo mi crónica de esta nueva edición de la Feria Scrapmaniàtics aún en la nube en la que estoy por todo lo vivido...

No puedo describir la alegría y orgullo que sentí cuando recibí el email invitándome, por segunda vez, a participar de la feria dando taller XL, y posteriormente a la realización de un LO para su exposición.

El tema de este año era muy apetitoso: el cine de los años 50-60-70, su relación con la costa brava...y para el LO tu película preferida de ese período... en cuanto lo leí supe que mi color era el Negro, aún saliendo de mi zona de confort, ese debía ser el protagonista en mis trabajos.

Para el mini, del cual di taller, elegí una tapa acolchada, bajo tela de encuadernar negra, pero mi toque floral y rosa no podían faltar...





Mi LO...siguiendo en la línea y basado en mi película preferida de la época...Grease!




Finalmente llegó el día esperado... 

La primera sorpresa nada más llegar.... Un paseo de la Fama con todos nuestros nombres! todas teníamos nuestra estrella y creo que, al acabar el día, no quedó ninguna en ese paseo marítimo! fue un regalo precioso que guardaré con mucho cariño!


El taller fue Genial! un grupo de 12 mujeres maravillosas que habían decidido pasar esa mañana calurosa conmigo, realizando un trabajo de Scrap, en un entorno Privilegiado: El Museu de la Joguina! Tomás, el encargado del Museo, y Sandra, de la asociación Scrapmaniàtics, velaron toda la mañana para que no nos faltase de nada y consiguieron hacernos sentir como en casa desde el instante 0...Creo que no se puede perdir más!





Tras el taller...visita al ayuntamiento y la exposición de los LO con mis Amigas Incondicionales...



En la comida Scrapera estuve muy muy bien acompañada... Fue un rato lleno de diversión, risas, confidencias y reencuentros, que difruté muchísimo!

Con Esther, Raquel y Marisa

No se puede ser más bonita

Núria y Laura de Stampa'l Vic

Muy fan de Aberto

Para rematar el día...taller, como alumna, de Marisa...Excepcional y precioso trabajo, como siempre! además en muy buena compañía!!


Con Ángela, un encanto!

Y me tocó una bolsa preciosa hecha a mano por Ángela en el sorteo!!!

Para acabar la jornada un paseo muy muy breve por la feria durante el que pude saludar a varias colegas Scraperas y a mis niñas de El Mundo de Lolita! y...el resultado? pues un día 10!!!!

Me siento muy agradecida y feliz por la jornada, fue un día entrañable que entre todos lo hicieron posible:

Gracias a Tomás por dejarme usar ese espacio tan y tan hermoso, como es el museo, por velar por mí y todas las que allí estábamos en todo momento y cuidarnos como hizo! tanto durante mi taller como en el de Marisa, por la tarde.

Gracias a todas las chicas que elegisteis pasar conmigo la mañana, fuisteis un grupo fabuloso y conseguisteis que lo pasase en grande trasnmitiendo mi gran pasión por el Scrap! Gracias!

Gracias a mis Amigas, a las que quiero con locura aunque a veces no sepa demostrarlo, decirlo ... A todas las que saludasteis y saludé, por estar en mi vida y hacerme sentir tan querida!

Gracias, Gracias y Gracias Enormes a la Asociación Scrapmaniàtics: Gracias por contar conmigo otra vez, Gracias por la increíble acogida y trato exquisito, Gracias por velar por todas las necesidades surgidas, Gracias por la excelente organización, Gracias por cada detalle, que aún pequeño, os hace muy Grandes!

Gracias de todo corazón a todos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario