domingo, 28 de agosto de 2016

Scrapmaniàtics 6

Hoy estoy aún resacosa, abrumada, inundada de gratitud y felicidad... 

Ayer empezaba el día nerviosa... Mi primer Scrapmaniàtics como tallerista había llegado! Pero mientras preparaba el material la Gran Sorpresa llegó y cambié nervios por el sentimiento placentero de "estar en casa", sabéis cómo es verdad? 

Podéis imaginar cómo se siente una cuando ve llegar a Amigas a su primer taller en un Evento tan Grande e Imponenete como Scrapmaniàtics? No sabía si reír o llorar de Emoción! Pero lo que sí sé y nunca olvidaré es que fue un día Perfecto!

Doy las Gracias a Scrapmaniàtics por la perfecta organización, por su voto de confianza en mí y por querer seguir contando conmigo.

Doy Gracias a esas Amigas que demuestran día tras día que los hechos valen más que palabras, que el "Camino se hace Andando" pero no lo hago sola puesto que siempre están a mi lado, que me confortan y acompañan en todo tipo de momentos, que me levantan, empujan... Gracias por quererme como yo a vosotras!

Gracias a las chicas que vinieron a mi taller sin conocerme, gracias por confiar en mí!

Entre tod@s me disteis un día PERFECTO!

GRACIAS




Mi Primer taller ❤️


Comida Scrapera con algunas compis talleristas y otras chicas ❤️


En el Tallerazo de Marisa Bernal ❤️







2 comentarios:

  1. Moltes gràcies per venir! La teva estrena scrapmaniàtica va ser fantàstica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies a vosaltres per comptar amb mi!!! (Perdoneu el retard, acabo de veure el comentari 😓) 💋💋💋

      Eliminar